CON ÉXITO INICIA FORO TEMÁTICO “CONSTRUYAMOS POR MÉXICO”

  • Los Senadores del PAN, Gloria Núñez y Erandi Bermúdez, atendieron y escucharon la problemática y necesidades del sector campesino de la zona norte del estado, comprometiéndose a trabajar en equipo para impulsar acciones que Nayarit necesita para salir adelante.

Con gran éxito, se llevó a cabo el primer Foro Temático “Construyamos por México” en el municipio de Santiago, Ixcuintla, encabezado por la Senadora Gloria Núñez, así como por el Senador José Erandi Bermúdez Méndez, quien participó con la ponencia “Presupuesto 2021 aplicado en el Campo”.

En dicho evento, el también vicecoordinador de los Senadores del Partido Acción Nacional, destacó que el Gobierno Federal abandonó al campo y a los productores de Nayarit y el país, haciendo recortes históricos al presupuesto para este año, al pasar de 70 mil millones de pesos a menos de 49 mil millones asignados a este sector del que dependen 27 millones de mexicanos.

El legislador federal aseveró que las actuales propuestas para mejorar el campo se están derrumbando, “nunca ha estado peor nuestro campo”, afirmó.

En este sentido, el Senador del PAN lamentó que se hayan extinguido los fondos de la Financiera Rural y de los fideicomisos, recursos muy importantes que hoy no estarán en manos de los productores y que afectará severamente a sus familias.

En un ejercicio de participación ciudadana, los Senadores Gloria Núñez y Erandi Bermúdez, escucharon con atención la problemática y necesidades de los campesinos de la zona norte del estado, comprometiéndose a trabajar en equipo para impulsar y apoyar el campo en Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/7es

Comentarios

Translate to