DIF Vallarta y donantes trabajan por quienes más lo necesitan

  • La presidenta del organismo, Candelaria Tovar, indicó que el apoyo a la población se ha logrado gracias a las donaciones de diversos sectores

Con el objetivo de apoyar a quien más lo necesita, a través del Sistema DIF Municipal que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, se continúa beneficiando familias en situación vulnerable, con el donativo de insumos para la preparación y distribución de alimento, así como despensas.

La presidenta del organismo asistencial, Candelaria Tovar, indicó que el apoyo a la población se ha logrado gracias a las donaciones de la iniciativa privada que cada día se suma, a pesar de continuar con un año complicado en la economía, solidarizándose así, con los distintos sectores vulnerables.

“Buscamos que el producto que nos envían donado se distribuya a personas que requieren apoyo alimenticio. Cada que llegan insumos para alimentos o productos no perecederos, los hacemos llegar a quien más lo necesita”, comentó la primera dama.

De manera periódica, se ha recibido el donativo de grandes empresas como Walmart, Sam’s Club, NTD Ingredientes, entre otras, que se unen a la familia DIF a través de sus aportaciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7ei

Comentarios

Translate to