SUJETO ABANDONA VEHÍCULO, AL PARECER ES DE UN FUNCIONARIO ESTATAL QUE NO APARECE

Fuerte movilización policial se registró alrededor de las 22:00 horas de ayer, luego de que se reportará un vehículo de reciente modelo que había sido abandonado a la altura del semáforo de plaza Lago Real y Boulevard Riviera Nayarit.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, confirmando que el vehículo estaba abandonado, y que coincidía con las características de otro vehículo, cuyo propietario es un funcionario del hospital de San Pancho, el cual  hasta momento de la edición, se desconocía su paradero.

De acuerdo a la información extraoficial, alguien con parentesco al propietario del vehículo abandonado, observó que el auto color tinto, tipo Mazda con placas de circulación RGW97-90 estaba siendo conducido por una persona ajena al propietario, así que decidió seguirlo.

La persecución, terminó en los semáforos de Lago Real, luego de que la fila de carros detenidos por la luz roja, le impidiera al conductor continuar su camino con dirección a Puerto Vallarta, decidiendo abandonar y salir corriendo hacia la comunidad de Mezcales.

A su llegada, elementos adscritos a la Fiscalía de Nayarit, en servicios periciales, hicieron lo correspondiente, apresurándose una carpeta de investigación, para tratar de dar con el paradero del propietario del auto, el cual no fue posible localizar de forma alguna en ese momento.

Finalmente, el vehículo fue puesto a disposición de la autoridad, a petición del familiar por probables hechos que pudieran constituir el delito de desaparición de la persona, robo de vehículo y lo que resulte.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7dz

Comentarios

Translate to