MOTOCICLISTA EVITÓ CHOCAR, PERO DERRAPA Y TERMINA EN HOSPITAL

Alrededor de las 17:00 horas se registró un accidente, de un motociclista que logra evitar impactarse contra un auto, pero derrapa y queda lesionado.

Los hechos ocurrieron en San Juan de Abajo, a la altura de la calle Lazaro Cardenas y el bordo del canal, a una cuadra de la gasolinera que esta junto a la secundaria.

En el lugar trascendió, que adelante del motociclista circulaba un auto de conocida empresa tortillera, mismo que bajo su velocidad y el motociclista para evitar impactarse por alcance, frena y termina derrapando.

El lesionado respondió al nombre Carlos Miguel, se mostraba conciente y ubicado, pero manifestaba dolor en el cuello, así como una lesion en el pomulo izquierdo.

La motocicleta resultó ser una suzuki color roja con placas de circulación M4EZ7, mientras que el auto es un March con logotipo «de la masa y la tortilla», con placas de circulación PE92-093 del Estado de Nayarit.

Finalmente el lesionado, fue auxiliado por elementos de Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil, determinan el traslado al hospital, para su atencion médica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7dy

Comentarios

Translate to