MOTOCICLISTA SE ESTAMPA CONTRA TAXI COMBI

Fuerte accidente se registró la noche de ayer, en el cruce de las calles Camino Viejo al Valle con Calle Ramírez, en la localidad de Bucerías. Lugar donde un motociclista quedó tirado en el empedrado, luego de estamparse contra un taxi tipo urban.

El conductor de la combi, se identifico como Marco Gonzalo y comento que circulaba por la calle Ramírez y al dar vuelta en la calle Camino Viejo al Valle, se genera el accidente quedando el motociclista inconsciente y tirado en el empedrado.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, le ofrecieron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladan al hospital de Tondoroque para su atención medica, debido a las lesiones.

La motocicleta parecía ser una tipo Italika 110, color gris sin placas de circulación y quedo total mente destruida de la parte frontal, incluida sus barras; por su parte la combi se sumió de lado del copiloto en la parte frontal.

Del reporte se hicieron cargo elementos de la policía vial y finalmente se mencionó que los vehículos se pondrían a disposición de la autoridad competente para que se deslinde responsabilidades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7dl

Comentarios

Translate to