Recomienda Fideicomiso de Turismo no relajar medidas preventivas

A escasas horas de que el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro emita su mensaje sobre la forma en que se procederá con el botón de emergencia, en Puerto Vallarta existe incertidumbre ante la posibilidad de un paro de actividades productivas, otra vez.
En este sentido Luis Villaseñor, director del Fideicomiso Público de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta comentó que es importante seguir cumpliendo, con los protocolos de prevención contra COVID-19, para que no vuelva a detenerse la actividad turística.
Agregó que el tema económico va de la mano con la salud, por lo que la población local no debe bajar la guardia y seguir guardando las medidas recomendadas por las autoridades de salud.
Y aunque la función del Fideicomiso es promover turísticamente a este destino ha dedicado parte de su esfuerzo en hacer campaña local para el uso del cubrebocas. Por ello el Fideicomiso resaltó la campaña PV Revive Contigo, con carteles en parabuses, spots de radio y redes sociales, para poner en práctica las recomendaciones. Y seguir cuidando este paraíso y seguir disponible para que vengan a disfrutar de las vacaciones.
Gracias al cumplimiento de los estándares de higiene y sanitización, Puerto Vallarta recibió el sello Safe Travels, una distinción emitida por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, que garantiza a los viajeros que las empresas y establecimientos que forman parte de este destino, cumplen con todos los protocolos de seguridad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7cw

Comentarios

Translate to