Invitan a firmar escrito exigiendo le paguen a personal del Estero del Salado

Con el propósito de solidarse con el personal que trabaja en el Estero de El Salado, los grupos ambientalistas de Puerto Vallarta recolectan firmas para solicitarle al Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro que paguen los salarios  de siete meses, de quienes a diario cuidan el estero. El escrito se encuentra en las instalaciones del Estero y lanzan la invitación a los ciudadanos en general para ir y sumarse a esta petición.
Claudia Cubillos, integrantes del Grupo Ecológico de Puerto Vallarta expresó que es injusto trabajar sin sueldo, más allá del amor al ecosistema, y reconoció la incertidumbre de crear una presión de la autoridad para que se baje la guardia en la protección del estero.
Y aunque hace un mes, estuvo en Puerto Vallarta, el Gobernador Enrique Alfaro entregando 25 millones de pesos para obra de conservación del estero, los ambientalistas aprovechan el escrito para recordarle que el deseo de la población local, es que no se venda ni un metro del estero del salado. Y dijo que los ambientalistas y ciudadanos estarán atentos a que se respete este ecosistema.
En el escrito hacen patente la exigencia ciudadana de que el estero del Salado cuente con los recursos económicos, materiales y humanos para cumplir con la protección del área Natural Protegida.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7cx

Comentarios

Translate to