Surge el reto de cruzar la bahía en relevos por nadadoras de Puerto Vallarta

El grupo de mujeres que a diario nadan en el mar, a la altura del malecón de Puerto Vallarta, pactaron cruzar la bahía, como lo hizo el fin de semana, Mariel Hawley. Se trata de un grupo de chicas de diferentes edades que se sienten motivadas por la hazaña de la nadadora de aguas abiertas y que se han propuesto entrenar y hacerlo.

Gabriela García compartió que ante el gran reto, el cruce sería por relevos, ya que no tienen la experiencia de quien nadó el pasado fin de semana 33 kilómetros de Punta de Mita a Chimo en Cabo Corrientes en 9 horas 14 minutos.

Por su parte Blanca Gradilla, una de las más expertas en nado en aguas abiertas, compartió la emoción de lograr esta odisea, sin ponerse en riesgo, Por lo pronto el reto quedó pactado.

Ellas tuvieron la oportunidad de convivir con Mariel Hawley que la semana pasada llegó al lugar donde entrenan por lo que fue un momento muy emotivo y como dicen de inspiración.

Vale la pena mencionar que fue posible seguir la transmisión de su nado, y que dedicó a la Casa Hogar Corazón de Niña, a quien obsequió lo recaudado en su conferencia un día antes, de su libro- Mariel Hawley no descarta poder ver otras rutas dentro de la bahía y seguir visitando esta región Vallarta- Riviera Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7cq

Comentarios

Translate to