ENCONTRONAZO DE CAMIONETAS POR EL CAMINO DE VALLE A BUCERÍAS

Alrededor de las 12:00 horas, se registró un fuerte encontronazo entre dos vehículos que circulaban por el camino viejo de Valle de Banderas, a Bucerías Nayarit; el saldo dos personas con leves lesiones y cuantiosos daños materiales en ambos vehículos.

Fue a la altura del rancho “La Gringa”, donde elementos del servicio de emergencia acudieron a atender el reporte y agilizar el tráfico vehicular.

En el lugar se encontró una camioneta tipo Nissan de empresa repartidora de Yogurt Yakul, con placas de circulación JV-50-771 del estado de Jalisco, la cual se encontraba con el vidrio frontal del parabrisas, totalmente destruido, sin el cofre y con daños en la parte de encima del motor.

Al otro lado y fuera de la cinta asfáltica, también se encontró una camioneta tipo GMC color negra, con placas de circulación GMC JU90-592 Jalisco, la cual registraba un impacto en el lado derecho de la cabina y caja del lado del conductor.

Sobre qué fue lo que ocurrió, se nos informó por parte de un ciudadano que circulaba atrás de uno de los vehículos involucrados, que la camioneta de empresa Yakult, iba en la curva y de repente pega un volantazo, escuchándose el impacto en otro vehículo y saliéndose ambas camionetas del carril de su circulación.

En el lugar quedó tirada una llanta con todo y su suspensión vehicular, por fortuna ambos conductores pudieron esquivar el impacto de frente y solo se registraron los daños materiales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7cb

Comentarios

Translate to