Chocan camioneta y motociclista

Alrededor de las 13:00 horas, chocan camioneta y motociclista, por el camino viejo de Valle a Bucerías, fue justo a la altura del puente de ingreso a la colonia La Ermita de la localidad de Bucerías.

Las unidades de emergencia se movilizaron luego de recibir el reporte del choque; minutos después llegaron al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos, brindaron los primeros auxilios a una mujer de alrededor de 30 años de edad, la cual se quejaba de dolor en un pie.

Sobre cómo ocurrieron los hechos, se comentó de forma extraoficial, el motociclista y su acompañante circulaban por el camino viejo de con dirección de Valle a Bucerías y al llegar a la altura del puente, el conductor de la camioneta tipo Chevrolet color blanco trató de incorporarse al camino viejo, impactándose ambos vehículos.

Por su parte el conductor de la camioneta, con placas de circulación JV58-451 del estado de Jalisco, mencionó que el accidente se registró luego de que el motociclista había intentado esquivar el tope, sin embargo ambos conductores lograron ponerse de acuerdo, para que se atendiera la salud de la mujer lesionada, ya que no había daños en los vehículos.

Finalmente de frente a la autoridad, los involucrados, acordaron por su parte llegar a un convenio, deslindando de responsabilidad a las autoridades responsables de la vialidad y de protección civil, ya que al ser valorada la femenina acompañante de la motocicleta, solo resultó con esguince, sin descartarse una probable fractura.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7ca

Comentarios

Translate to