Carmina Regalado se fortalece con la llegada de Mario Delgado

Después de más de un año de pelear la dirigencia del partido, y en un proceso que fue sumamente ajetreado, lleno de intereses personales y traiciones, el diputado Mario Delgado logró vencer a su ultimo contrincante; Porfirio Muñoz Ledo, quien, según fuentes nacionales, era la imagen del grupo integrado por Bertha Lujan y Alfonso Ramírez Cuellar.

Se espera que, con la llegada de Mario Delgado a la presidencia, las aguas de MORENA fluyan en un mismo cause, estos cambios nacionales, tendrán un alto impacto en las dirigencias estatales y los municipios, donde los consejeros de MORENA se habían afianzado del poder haciendo cientos de promesas que evidentemente no podrán cumplir.

En su primer comunicado el diputado Mario Delgado anuncio la renovación de los coordinadores estatales, distritales y municipales, por lo cual, se puede asumir que muchos de los actores que se encontraban en las dirigencias locales, se verán desplazados y el partido vivirá una reestructuración en el estado y en el municipio.

En Nayarit y en específico en Bahía de Banderas, este hecho termina por beneficiar a la diputada morenista Carmina Regalado, quien se perfila como la candidata de MORENA a la presidencia municipal, pues es bien sabido que siempre apoyó la aspiración de Mario Delgado y que ha trabajado de la mano con él durante su labor como diputada.

Además, hemos visto la cercanía de la diputada Carmina Regalado con altos funcionarios que han respaldado históricamente a Mario Delgado, siendo invitada a eventos nacionales de alta importancia en los que no vemos a ningún otro actor local.

En los últimos días, la diputada Carmina Regalado estuvo presente en medios nacionales con periodistas de alto nombre, como Carmen Aristegui e Imagen Televisión, hablando de su exitosa iniciativa ya publicada en el Diario Oficial de la Federación por el presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre los accesos al mar, teniendo una cobertura mediática que no han podido alcanzar quienes aspiran a la presidencia de Bahía.

Todos estos hechos, nos parecen mensajes políticos fuertes, enviados a Bahía desde Morena nacional, con el único mensaje de que el partido del presidente, ya tiene candidata a la alcaldía.

Será el tiempo lo que nos dé la razón, pero se visualiza cada vez más firme la posibilidad de que Bahía de Banderas sea presidida por una mujer de nombre Carmina Regalado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/7bw

Comentarios

Translate to