Adahan Casas rehabilitó camino de Los Sauces-Aguamilpa en Bahía de Banderas

El día de ayer vecinos de las localidades serranas, mostraron agradecimiento al diputado por Nayarit, Adahan Casas Rivas, luego de haber resuelto el problema que prevalecía desde hace semanas en el camino que une Los Sauces con Aguamilpa.
Esta semana, desesperados, los pobladores de dichas localidades banderenses acudieron con el diputado quien sin más preámbulo les dio resultado enviando maquinaria y personal. Hoy su camino luce y se transita con tranquilidad y seguro.
Como recordaremos el camino que une Los Sauces-Aguamilpa, fue afectado el pasado 23 de septiembre debido a la creciente del Río Ameca, lo que en ese momento generó un riesgo latente a un poste de energía eléctrica que abastece a la zona sierra del municipio banderense, por lo que en el transcurso de esa noche los poblados de Los Sauces, Carrizo, La Ceiba, La Quebrada, Aguamilpa y Ahuejote, se quedaron sin luz y por ende hubo cierre total de la circulación sobre el camino.
Desde entonces, vecinos iniciaron su peregrinar por darle solución a esta situación. El camino fue abierto con debidas medidas de seguridad sin que hubiera un trabajo de la maquinaria.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7c1

Comentarios

Translate to