SSPC brinda atención a personas lesionadas en Tepic

Tepic, Nayarit; 20 de octubre de 2020.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal brinda pronta atención a tres personas en diferentes puntos de la ciudad de Tepic.

Se trata de una mujer de 18 años, quien resultó lesionada por un accidente, en las calles avenida Nayar esquina con Francisco Severo Maldonado del fraccionamiento Revolución, siendo canalizada en el lugar para posteriormente ser trasladada por una ambulancia a un nosocomio para su atención.

De igual forma, en calles de la colonia Paraíso, se brindaron las atenciones médicas en el lugar a una persona de sexo femenino de 17 años, quien resultó lesionada por caída de motocicleta.

Finalmente, en las calles Puebla entre Hidalgo y Zapata, en la tienda conocida como El Campo, se atendió a una persona de sexo masculino, mismo que sufrió una crisis de ansiedad, siendo canalizado en el lugar para posteriormente ser trasladado por una ambulancia a un nosocomio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7ap

Comentarios

Translate to