«Se acercó con resultados a mi casa en el momento preciso”

Que bonito es saber que alguien te habla con la verdad, a pesar de estar en el poder, y cuando no se puede, no se puede”, “Sabemos que los resultados de los políticos son pocos, pero sin duda, siempre es mejor que sean congruentes entre lo que dicen y hacen”.

Son algunas de las frases que se escuchan en las historias o mejor dicho, anécdotas en esta pandemia, en algunas de las familias de este noble municipio de Bahía de Banderas. “Es incansable este muchacho, a la hora que le llames te atiende, si no el, alguien de su equipo y siempre nos dicen la realidad como si estuviera platicando con uno de mis amigos”
Este muchacho, nos ha abierto los ojos, sabemos que el dinero de la gestión social que reciben, se va a gestión social. Es por eso que decimos que no podemos permitir una política de simulación, que no produce cambios satisfactorios y reales en la bahía, este muchacho ¡es congruente!

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7aq

Comentarios

Translate to