Cambia administración el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) informa que Saúl Ernesto Sanabria Gibert, administrador del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, se retira del cargo para dedicarse a actividades personales. GAP agradece su desempeño y le desea éxito en los proyectos que emprenda.

Como nuevo administrador de la terminal aérea toma el cargo Cryshtian José Amador Lizardi, quien se ha desempeñado como administrador de los Aeropuertos Internacionales de Aguascalientes, Hermosillo y Guanajuato; cuenta con una experiencia de diecisiete años en el sector aeroportuario y cumple con todos los requisitos necesarios para relevar el cargo.

Una de las principales misiones que tiene el nuevo administrador es continuar con las mejoras en la experiencia de viaje de los pasajeros y el confort durante su estadía. Tanto la Dirección saliente como la entrante, colaborarán durante este periodo de cambio para la adaptación del nuevo mando.

Se anticipa una transición ordenada, ya que la empresa cuenta con un equipo directivo con liderazgo y experiencia sólida que lo posiciona e impulsa como la empresa líder en la operación de aeropuertos en los países en los que opera, brindando calidad en el servicio y enfoque al cliente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7ak

Comentarios

Translate to