Víctor Hugo Mendoza ya paró la mano para ser candidato a Presidente Municipal de Bahía de Banderas

“Levántate para Nayarit” es un nuevo partido político, que surgió a partir de la lucha sindical del SUTSEM, ampliado a otros sectores sociales, puesto que al haber logrado un registro estatal demuestra su gran capacidad de movilización, sin duda alguna pueden considerarse como una nueva corriente política en nuestro Estado, de una auténtica clase trabajadora, que tendrán el gran reto de postular candidatos a todos los cargos de elección popular, sin alianzas, la propia Ley Electoral marca que todo nuevo partido, en sus primeros comicios tendrán que ir solos.

Es en este marco, que en Bahía de Banderas, “Levántate para Nayarit” tiene un permanente activismo territorial en todas las demarcaciones, lograron la meta de conformar comités seccionales y sin duda alguna ya se perfilan varios cuadros que pueden ganar las regidurías, a partir de su bastión principal que es la propia cabecera municipal de Valle de Banderas.

“Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido”, y es que en los tiempos del hegemónico PRI, de la pasada alianza del PAN-PRD-PT que ganaron la elección del cuatrienio que culmina, no supieron valorar a los cuadros de esta corriente podríamos decir “sutsemista”, que con el paso del tiempo consolidaron su “conciencia de clase”, su ideología como trabajadores, que tendrán su prueba de fuego en las próximas elecciones del 2021, en donde seguramente lograrán diputados y regidores, incluso podrían competir por algunas presidencias y porque no, con algún cuadro destacado de candidato a Gobernador darán la pelea.

Pero regresando a Bahía de Banderas, en este pujante municipio “Levántate para Nayarit” cuenta con un extraordinario cuadro político, líder moral de los empleados municipalizados, el profesionista Víctor Hugo Mendoza, quien es abogado postulante, con más de 10 años en el servicio público, que ya paró la mano y será la propuesta para ser su candidato a Presidente Municipal por este partido; Víctor Hugo cuenta con formación académica, ideológica y experiencia en la administración pública, además de su constante labor de gestión en las comunidades.

El Licenciado Víctor Hugo Mendoza, es otro aspirante que se aparta de los cánones de los “personajes conocidos”, que a sus 36 años y en la plena madurez de su vida, con propuestas sensatas, sumado a que una de sus principales fortalezas es la oratoria, en donde sin duda puede superar a sus oponentes en un debate político, lo que le daría la oportunidad de meterse a la competencia por los votos, en estas circunstancias indiscutiblemente que puede ponerse “al tú por tú” con los candidatos que surjan de los partidos grandes. Así que no lo descarten. VA.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7a9

Comentarios

Translate to