Realizarán curso rumbo a la reactivación económica del centro de Puerto Vallarta

La Dirección de Turismo y Desarrollo Económico de Puerto Vallarta y La Unión de Propietarios de Fincas Urbanas del Municipio de Puerto Vallarta, A.C, brindarán un curso-taller gratuito dirigido a propietarios, empresarios (micros, pequeños, medianos y grandes), emprendedores, gerentes de hoteles, comerciantes y prestadores de servicios turísticos por nombre “Vallarta Tradición y Negocio”.
Con el objetivo de desarrollar y crear un equipo de colaboradores motivados y comprometidos con su empresa. Asimismo, generar estrategias que se vean reflejadas en utilidades para su negocio, que el participante considere la importancia de contar con una buena planeación en su empresa la cual le permita identificar metas a corto, mediano o largo plazo; aplicando de forma correcta sus habilidades directivas.

El taller tendrá una duración de 10 días, entre los meses de octubre y noviembre del año en curso y 3 horas por día, con un cupo limitado a 15 personas para poder contar con la «sana distancia» y protocolos de prevención e higiene. El taller con título “Vallarta Tradición Negocio”, brindará diferentes temas y herramientas en materia de desarrollo económico como: Mentalidad de Riqueza, Resiliencia, Inteligencia Emocional, Filosofía Empresarial y Marketing y Ventas
En ese contexto, el curso tendrá valor curricular ante la Secretaría de Educación Pública (SEP), la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), con certificado extendido por el Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco (IDEFT), dependiente de la misma SEP; curso patrocinado por la Unión de Propietarios de Fincas Urbanas del Municipio de Puerto Vallarta, A.C.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/79k

Comentarios

Translate to