Chocan y se vuelcan dos trailers en la carretera Tepic-Puerto Vallarta

Compostela, Nayarit.- La mañana de este miércoles, se reportó un accidente en el kilómetro 100+000 de la carretera Tepic – Puerto Vallarta, donde dos trailers chocaron de frente y terminaron volcados, uno de ellos incendiado.

El hecho ocurrió a la altura de la localidad de El Monteón, donde un tráiler de la marca Internacional, con placas de circulación 64AL3D de la empresa Forraje Ramírez, conducido por Ángel Alexis Fregoso, de 24 años de edad, originario de Tepic y vecino de Puerto Vallarta, perdió el control de la unidad y se impactó de frente contra otro tráiler de la marca Kenworth, modelo 2018, con placas de circulación JB25097, de la empresa 19 hermanos, conducido por Antonio Alejandro Ornejo Resendiz de 28 años, originario de Tototlán, Jalisco.

Tras el fuerte impacto, ambas unidades quedaron volcadas fuera de la carpeta asfáltica, donde uno de ellos comenzó a incendiarse.

Agentes de la Guardia Nacional Carreteras se hicieron cargo del reporte correspondiente del accidente, que dejó como saldo daños materiales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/79j

Comentarios

Translate to