Candidatos de MORENA deberían salir de las bases y militancia: Darío González

Este fin de semana, Dario González, oriundo de Valle de Banderas y que se le ha reconocido por su labor dentro de MORENA de mano del Lic. Enrique Téllez López manifestó su inquietud de aspirar a la candidatura a la presidencia municipal.

Al asegurar que es respetuoso de la ley electoral, reconoció que tiene el interés de servir a la población desde un espacio público y dijo que ya ha externado su inquietud.

“Mi sueño desde la adolescencia ha sido ser presidente municipal de Bahía de Banderas. Es una meta ambiciosa, pero en la medida de lo que consideramos la forma correcta de trabajar la política hemos hecho lo propio, dentro de MORENA”.

En el sitio estuvo Enrique Téllez, su maestro y socio en el despacho jurídico, así como Julio Cesar Ortiz, quien es el líder del Sindicato de la UTBB y ya está listo para trabajar con este grupo político de Morena, que por cierto este domingo, como cada semana, tienen cursos de capacitación sobre los lineamientos de MORENA y para poder encarar los retos que implica la función pública.

Aseguró que están preparando nuevos liderazgos, que pudieran ser en el futuro, quienes representen a Morena en los distintos espacios públicos. No obstante, no es ajeno a conocer que diferentes actores políticos, incluso de otros partidos, se quieren sumar a MORENA. Al respecto, les dio la bienvenida a sumarse a abonar al desarrollo del municipio. Pero dijo que el método ideal para elegir a candidatos, sería que se tome en cuenta a las bases y la militancia.

“El papel que va jugar MORENA va a ser determinante siempre y cuando las bases se sientan representados por los candidatos”, comentó.

Dario González comentó que se asume con apertura con todos los aspirantes y su fortaleza es ser incluyente, ya que MORENA nació en 2014 y está conformado por personas que proceden de distintos partidos políticos.

Ante la cuestionamiento de para qué quiere ser presidente, dijo que aunque suene trillado, quiere ser un buen administrador para generar un cambio real en beneficio a la sociedad, en la forma de distribuir y administrar los recursos que genera el municipio. “Y se podrían hacer muchas cosas para mejorar en todos los sectores y que el rezago lo palpa la población”,

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/78r

Comentarios

Translate to