Acepta inmobiliaria Trivor sus omisiones ante residentes de La Joya

Gracias a la denuncia presentada por residentes del fraccionamiento La Joya en San Vicente, sobre la calidad de las viviendas construidas por la inmobiliaria Trivor, relacionadas con la filtración de agua, la descompostura constante del transformador de luz, falta de servicios públicos y que no les hacen válidas las garantías de sus viviendas adquiridas, ya fuesen condominios o casas habitación, Luis Centeno, director de Inmobiliaria Trivor acudió ante los vecinos que se muestran molestos, ya que no es el producto ofrecido.

En la charla donde estuvo presente el representante de la empresa Promotora de Comunidades, S.A. de C.V. MIA, administradora del fraccionamiento, vecinos expusieron sus demandas en busca de soluciones.

Tras enumerar en casi dos horas el viacrusis que viven desde que adquirieron “su hogar”, trascendió que el fraccionamiento no ha sido entregado al municipio y por lo tanto, no es propiamente un fraccionamiento regularizado ante la normatividad municipal. Sin embargo, ya están ocupadas 90 habitaciones.

Se pudo apreciar una total divergencia entre la constructora y la administración y que merma la atención y buen servicio a los residentes. Este lunes, una comitiva irá al palacio municipal para garantizar el servicio de recolección de basura ya que se está volviendo una costumbre que no tengan este servicio. Y se dijo que la empresa le paga al municipio 3,500 pesos al mes para que vaya el camión recolector de basura.

Asimismo, solicitarán alumbrado público para el camino de acceso al fraccionamiento, así como la pavimentación del mismo. conformarán una asociación civil vecinal, a fin de poder sesionar y tomar decisiones. Luis Centeno comentó fuera de entrevista que tiene experiencia en el sector inmobiliario y aunque no ha entregado oficialmente el fraccionamiento al municipio si tiene considerados las escuelas y espacios públicos. Y da la cara ante los conflictos que viven los residentes.

Incluso comentó que aún falta la construcción de más espacios. Y aunque no estaban consideradas las albercas en ciertas áreas, también se agregaron. En el tema de las casas con filtración de agua, se informó que se ofrecería las garantías y seguiría apoyando en sus necesidades.

Lo cierto es que conforme llegan más personas, cada vez es más vulnerable el transformador. Habrá otra reunión en un mes para dar seguimiento a las inquietudes vecinales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/78q

Comentarios

Translate to