Aparatosa volcadura en el tramo a San Vicente; no hay heridos

Se registra accidente vial, con la volcadura de un vehículo Sentra, Nissan. El conductor Jorge Luis Yan Valente resultó ileso a pesar de lo aparatoso; únicamente se registraron daños materiales.

Los hechos ocurrieron al medio día de este domingo, en el tramo vial de la avenida Manuel González, a la altura del ingreso al Hospital 33 del IMSS en San Vicente.

De acuerdo a la información proporcionada por la autoridad vial del municipio de Bahía de Banderas, el percance se debió a una falla mecánica del auto, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control, saliendo de la vía y quedando de lado, sin mayores consecuencias que los daños al propio auto.

Jorge Luis Yan Valente se identificó con su licencia de conducir del estado de Guerrero, siendo atendido por las autoridades; en este momento, se realiza la inspección en el lugar de los hechos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/78o

Comentarios

Translate to