”Trabajamos por la Seguridad de las familias de Bahía»: Jaime Cuevas

«Las familias de Bahía de Banderas merecen seguridad y servicios. Haciendo un gran esfuerzo contra la situación financiera, entregamos equipo táctico, uniformes, chalecos, tres patrullas, dos de ellas para la Policía Municipal y una más para tránsito; una ambulancia más para Protección Civil, dos camionetas para Servicios Públicos. Queremos que los bahíabanderenses tengan la seguridad que estamos cumpliendo, hoy invertimos más de 5.7 millones de pesos».
Así lo anunció en la plaza de El Porvenir, la mañana de este viernes 9 de octubre, el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, acompañado por su esposa, la presidenta del DIF municipal, LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas, ante elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil.
«Aquí estamos con los funcionarios de estas direcciones, así como los regidores del Cabildo, quienes han aprobado iniciativas que hacen posible servir al interés de todos, que es la gente de Bahía de Banderas. Haciendo esfuerzos, ahorros, economías, podemos apoyar a que nuestros elementos de seguridad cumplan con su operatividad y trabajo, cumpliendo cada día con el compromiso que hicimos para dar una respuesta más inmediata», expresó el Alcalde bahiabanderense.
Se entregaron 3 Patrullas, 2 Camionetas Pick-Up doble cabina equipadas y un vehículo sedán compacto, radios y torretas; así como uniformes y equipo de protección para 240 policías de seguridad pública y 80 elementos de policía vial.
Para la Unidad Municipal de Protección Civil, se entregó una ambulancia seminueva totalmente equipada, mientras que para Servicios Públicos Municipales, se adquirieron 2 camionetas compactas; todo lo entregado tuvo una inversión total de 5 millones 752 mil 249 pesos.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/78m

Comentarios

Translate to