Inauguración de la delegación de pasaportes número 46 en el AICM

La Secretaría Relaciones Exteriores, a través de la Dirección de Delegaciones cuyo titular es el Lic. Carlos Candelaria, inauguró el pasado 05 de octubre, la oficina de pasaportes número 46 a nivel federal, en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, la cual atenderá trámites de renovación de pasaportes.
El evento estuvo arropado por personalidades del Gobierno Federal que se dieron cita: el director del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en representación del Secretario de Comunicaciones y Transportes, Lic. Gabriel García, Coordinador General de Programas para el Desarrollo, Lic. Horacio Duarte, Administrador General de Aduanas, Subsecretarios de la Secretaría de Gobernación, Lic. José Antonio Domínguez Carballo, Titular de Unidad de Administración y Finanzas, Lic. Fabián Medina, Jefe de la Oficina del Canciller, Subsecretarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores, pues es un esfuerzo colectivo en favor de los ciudadanos aseguró el Secretario Marcelo Ebrard.
El canciller destacó que la apertura de esta oficina es vital para el tránsito y la libertad de las personas, así como para facilitar su trabajo y la atracción de inversiones, por lo que estos esfuerzos se replicarán en los aeropuertos con mayor afluencia de la República mexicana, sumando a nuestro país a las pocas naciones que cuentan con esta modalidad. Por su parte, Carlos Candelaria señaló la importancia de este acto al mencionar que en la nueva oficina de pasaportes diariamente estarán disponibles 500 citas. Carmina Regalado, felicitó al Director de Delegaciones, Lic. Carlos Candelaria por el gran trabajo que ha venido realizado al frente de su encomienda, así como también al Canciller por su liderazgo. Cabe resaltar, que no es la primera vez que la Diputada Carmina Regalado participa y se involucra en las actividades del
Gobierno Federal, pues es bien sabido que es cercana, apoya y respalda, el proyecto de nación del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/78k

Comentarios

Translate to