Nominan a Riviera Nayarit para el Premio TravelAge West WAVE

  • El Tesoro del Pacífico Mexicano ha sido seleccionado en la categoría “Destino con la Mayor Satisfacción del Cliente” de la revista TravelAge West.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) ha sido distinguida con el premio TravelAge West 2020 Editor’s Pick Award en la categoría de Destino con la Mayor Satisfacción del Cliente.

Con esta distinción, los galardonados con el Editor’s Pick también compiten por un Premio TravelAge West WAVE (Votos de excelencia de los agentes occidentales), que será determinado a través de una encuesta/votación en la que podrán participar los agentes de viajes y  lectores de TravelAge West.

En su decimoquinto año, el objetivo de los premios WAVE es brindar a los asesores de viajes en el Oeste de Estados Unidos la oportunidad de reconocer las cualidades y servicios sobresalientes de sus socios proveedores de viajes.

En esta ocasión las Selecciones del Editor (Editor’s Pick) estuvieron a cargo del editor en jefe de TravelAge West, Kenneth Shapiro, y por todo el equipo editorial. Los métodos de revisión incluyeron análisis de productos, visitas in situ, una encuesta de un grupo selecto de asesores de viajes e investigación en línea.

“Un Premio WAVE es uno de los más codiciados en la industria de viajes”, dijo Ken Shapiro. “Es una forma de que los asesores de viajes en Occidente reconozcan a las empresas que los apoyan. Las empresas representadas en los WAVE Awards brindan experiencias consistentemente superiores a los viajeros, lo que convierte a los asesores en héroes de planificación de viajes para sus clientes”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/77a

Comentarios

Translate to