Fomenta Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana la prevención en centros de rehabilitación

* El área de Prevención del Delito acude a los centros de rehabilitación del estado, para inculcar los métodos preventivos

Tepic, Nayarit; 29 de septiembre de 2020.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, por medio de la Dirección General de Prevención del Delito, a cargo de Teresita de Jesús Cebreros Sánchez, realiza actividades preventivas en diferentes centros de rehabilitación, varoniles y femeniles.

Estas tareas, consisten en la impartición de pláticas preventivas, abordando los temas de prevención de adicciones, delitos y sus consecuencias, equidad de género, reforzamiento de vínculos familiares y meditación.

Asimismo, se inculca la importancia del trabajo en equipo, la sana convivencia, los valores y los lazos familiares, como un método para contribuir al tratamiento de los pacientes de los centros, logrando de esta forma inculcar la prevención del delito en la población vulnerable.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/766

Comentarios

Translate to