Detiene la Policía Estatal a presunto homicida en un poblado de Tepic

Asegura que su víctima, de 75 años de edad, abusó de unas de sus primas

Tepic, Nayarit.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a una persona del sexo masculino en el poblado de San Andrés, municipio de Tepic, presuntamente por cometer el delito de homicidio calificado.

El supuesto responsable fue identificado con el nombre de Agustín “N” “N” de 28 años de edad, el cual privó de la vida a una persona de 75 años de edad, dentro de una vivienda de dicho poblado.

Sobre los hechos, se sabe que Agustín, golpeó a la persona de la tercera edad en la cabeza, mientras este dormía, ya que asegura que abusaba sexualmente de una de sus primas.

El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la localidad de Francisco I. Madero (Puga), quien se encargó de llevarlo a la Fiscalía General del Estado de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/767

Comentarios

Translate to