En tres años se ha caído el muro sin la atención de la autoridad

La regidora Margarita Ramírez Parra, representante de la demarcación que contempla a Valle Dorado reitera su petición a la autoridad operativa del gobierno de Bahía de Banderas, a levantar el muro de contención en el canal de agua pluvial en la avenida valle de Tlaxcala, ya que representa un enorme peligro cuando llueve, la calle se convierte en un arroyo y la fuerte corriente puede llevarse un auto y personas.

En días recientes, en esa misma avenida pero a la altura del ingreso a Rincón del Cielo, un auto fue arrastrado por la corriente; pero a la altura de Valle Ticla, la barda perimetral ya se cayó y amenaza con seguir derrumbándose sino se le dan mantenimiento. Escuchemos a la regidora Mago en el recorrido que se realizó por esa zona, luego de haber hecho el exhorto en sesión de Cabildo

Pero al cabo de cuatro años, ha surgido otro problema en ese punto, hay un socavón en la avenida Valle de Tlaxcala que está provocando que el piso se este hundiendo justo donde no hay barda y se aprecia que el nivel de la plancha de cemento ya bajó, Pero escuchemos a la regidora Margarita Ramírez

Lamentó que ya rumbo al fin de la administración no hay acciones que den respuesta a los vecinos, y es el caso concreto de los trabajos de bacheo que se hicieron hace un año en Valle Dorado y que la empresa no hizo bien su trabajo. Una exigencia constante al gobierno de Bahía de Banderas.

La regidora Espera que la empresa termine el trabajo y pide al alcalde Jaime Cuevas que se de soluciones, por lo que urge dar mantenimiento al proyecto de muro de contención en la calle Valle Tlaxcala, que en un principio estimó en 40 mil pesos; hoy ascendió a 200 mil pesos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/75p

Comentarios

Translate to