Tiene Riviera Nayarit con condiciones para la nueva dinámica turística

El regreso a la actividad turística, tras el impacto de la pandemia por COVID 19, cambiará totalmente la expectativa de los viajeros. Y para ello, la industria turística debe estar preparada.

Marc Murphy, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, asegura que la industria turística nunca será igual y deben estar preparados para los nuevos escenarios.

En este sentido, destacó que en lo sucesivo, la manera de viajar será a destinos menos masificados y más sostenibles; y si se busca ser más competitivos, deben adaptarse a esas nuevas tendencias ofreciendo experiencias únicas; pero sensibilizando a los viajeros de ser más responsables.

El encargado de la promoción turística y relaciones públicas del destino, hizo mención que las primeras accione, deben ser la reactivación del turismo local; después algo más regional y después nacional.

Además de promover el turismo rural en pequeñas localidades, rutas turísticas no tradicionales y recorridos en corta extensión, por lo que dijo Riviera Nayarit está en una buena posición para este reto.

Marc Murphy afirmó que si bien ya es tiempo que se reactive esta industria, si debe haber mayor responsabilidad entre los viajeros, y garantizarles que llegan a un destino seguro.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/75d

Comentarios

Translate to