“Peinaron” Puerto Vallarta y no encontraron a Oscar Antonio López

Terminó el plan de búsqueda en vida, de Oscar Antonio López Enamorado, realizado en días pasados, en diferentes puntos de Puerto Vallarta, de manera coordinada con la Comisión Nacional de Búsqueda, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República, la Comisión de Búsqueda de Personas de Jalisco y la madre del joven hondureño desaparecido desde el año 2010.

Quedó de manifiesto que se llevó a cabo una estrategia de búsqueda en campo en este municipio, con el fin de recabar información que pudieran dar con su paradero. Sin embargo, no encontraron información contundente. Ana Enamorado sigue con la esperanza de encontrar a su hijo vivo y no aceptará lo contrario, si es que no lo confirman con pruebas y le expliquen que pasó con su hijo.

La búsqueda se realizó en diferentes puntos del municipio, y buscaron lugares que pudieran alojar a personas migrantes. Estas acciones son parte del compromiso que la Comisión de Búsqueda de Personas, tiene de trabajar de manera exhaustiva con las familias de las y los desparecidos, hasta lograr dar con el paradero de sus familiares que no han sido localizados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/75e

Comentarios

Translate to