Detienen a abuelo de la pequeña de 3 años, mismo que pudiera estar relacionado en los hechos

Tepic, Nayarit; 28 de septiembre de 2020.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit a través de la Policía Estatal, aseguraron a una persona del sexo masculino y también al abuelo de la menor quien se presume pudiera estar presuntamente involucrado en el fallecimiento de una menor, de 3 años de edad.

Se trata de César Raúl “N”de 31 años de edad y de Mauricio «N» de 60 años de edad, mismos que fueron asegurados en las instalaciones de la Cruz Roja.

El hecho ocurrió luego de que a dicho hospital arribara con una menor, de 3 años, de identidad reservada, (hijastra), la cual al ser atendida por la doctora confirmó que no tenía signos de vida, misma que mostraba hematomas en miembros inferiores en tobillos y rodilla del lado izquierdo, golpe en pómulo derecho.

Por tal motivo, elementos de la Policía Estatal procedieron al aseguramiento de la persona de 31 años presunto responsable y del abuelo, mismo que ofreció dinero a los elementos de seguridad estatal para poder retirarse del lugar y evitar las entrevistas en torno a los hechos.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Nayarit quienes continuarán con las investigaciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/75l

Comentarios

Translate to