Aprecia empresariado más ingresos para las empresas

En el seno del Consejo Coordinador Empresarial de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, hay confianza para que la economía local repunte, una vez que se aprecia que las actividades productivas del puerto, como el sector turístico, comienza a retomar hacia una nueva normalidad.

Arnulfo Ortega Contreras, presidente de este organismo empresarial, comentó que pese a la expectativa si existe confianza que esto se reponga poco a poco, luego de observar que en las últimas semanas, con la activación de la industria turística, se puede notar que ya hay más ingresos en las empresas y con ello, empleos.

Por lo que esta derrama económica se debe a lo que abona la actividad turística, por lo que estimó que existe toda confianza que las cosas va a mejorar. Aun cuando no se tiene la afluencia turística como anteriormente en estas fechas, por lo que saldrán a viajar quienes tienen solvencia económica.

Finalmente compartió que rumbo al fin de año, no pinta mal por lo que se debe seguir mejorando los procesos para atender a los clientes y visitantes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/75m

Comentarios

Translate to