Operativo de verificación de cumplimiento a las medidas de prevención sanitarias ante el COVID-19 en San Blas

  • Gobierno del Estado da seguimiento a operativo de verificación de cumplimiento a las medidas de prevención sanitarias ante el COVID-19 en San Blas.

*En los trabajos participan elementos de la SSPC, COESPRISNAY y autoridades municipales

Tepic, Nayarit; 26 de septiembre de 2020. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con COESPRISNAY y autoridades municipales de San Blas, llevan a cabo operativo de verificación y cumplimiento a las medidas de prevención sanitarias ante el COVID-19 en hoteles y moteles.

Durante los trabajos se llevarán a cabo recorridos de vigilancia por los diferentes establecimientos para exhortar a no relajar las medidas.

Todas estas acciones con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19 en la entidad y lograr pasar del color naranja a verde en el semáforo de medición de contagios de la pandemia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/75b

Comentarios

Translate to