Rescatan a mujer privada de su libertad en San José del Valle

Bahía de Banderas, Nayarit.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva en conjunto con la Policía Municipal, lograron el rescate de una joven de 18 años, originaria de Puerto Vallarta y vecina de Mezcales, la cual fue privada de la libertad por un amigo, en San José del Valle.

La mujer identificada con el nombre de Jazmin, se encontraba acostada sobre una cama, con sus extremidades atadas y amordazada en el interior del domicilio marcado con el número 104-A esquina con Ave del Paraíso del fraccionamiento Jardines del Sol.

Asimismo, se sabe que ella fue privada de la libertad por su amigo de nombre Luis, quien la invitó a desayunar con engaños y luego le dio un golpe en la cabeza que la hizo perder el conocimiento.

En el lugar fue detenido el presunto responsable, identificado como Luis Javier, de 18 años de edad, quien también es originario de Puerto Vallarta, y reveló que la tenía retenida porque la quiere y la ama y ella no lo acepta.

Es de hacer mención que la joven se encontraba desaparecida desde el lunes por la mañana y sus familiares ya habían puesto denuncia por desaparición.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/74l

Comentarios

Translate to