Canal pluvial en Las Canteras beneficia a más de 2 mil 500 habitantes

* Terminaron los trabajos de infraestructura hidráulica ejecutada por CEA que ayudará a disminuir la problemática de inundaciones en la zona

Tepic, Nayarit; 22 de septiembre de 2020.- Con la construcción del canal pluvial en Las Canteras disminuirá el riesgo de inundaciones, con lo que se benefician más de 2 mil 500 habitantes, esta obra fue un compromiso del gobernador Antonio Echevarría García.

El canal pluvial cuenta con una longitud de 2 mil 700 metros el cual se amplió y se revistió de losa de concreto armado y cuenta con la suficiente capacidad para desalojar el agua de lluvia que drena por la zona de las canteras y conducirlas hasta su desembocadura en el Río Mololoa.

Dentro de los trabajos de construcción hidráulica se ampliaron los puentes sobre el canal de la Cantera, uno  en la calle Industriales Nayaritas y el puente de Avenida Aguamilpa, con la finalidad de evitar que en esos puntos se desborde el agua de lluvia que drena el canal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/74k

Comentarios

Translate to