Se reagrupan ex priistas en el Partido Verde en Bahía

A dos semanas de haber tomado protesta, como integrantes del Comité Directivo Municipal del Partido Verde Ecologista de México en Bahía de Banderas, Carlos Horta Pulido y el médico Alejandro Regalado Curiel dieron a conocer las acciones que realizan en el municipio; entre ellas, la afiliación al partido.

Con miras al proceso electoral del 2021, ya cuentan con representantes de las seccionales y coordinadores en cada demarcación del municipio. Y el objetivo actualmente es realizar recorridos con los operadores políticos para crecer la estructura.

Confiados por las simpatías que tienen, a través de la asociación civil Siempre con la Gente, y anunciaron la apertura de un módulos para la afiliación; por lo que aún no pueden definir un número de ciudadanos interesados en realizar la labor partidista.

El médico Alejandro Regalado estimó que el Partido Verde Ecologista de México, es un partido fresco, y que convence a la mayoría de los ciudadanos, por los temas de turismo y los recursos naturales. Y al destacar que tienen clara la meta, reconoció que uno de los militantes es el ex alcalde José Gómez Pérez a quien destacó como líder moral del partido. Finalmente, los dirigentes del Partido Verde en Bahía reconocieron que no prevén campañas masivas o mítines.

Integrantes del Comité Directivo Municipal del PVEM Bahía de Banderas

Presidente, Carlos Alberto Horta Pulido

Secretario de Elección, Alejandro Regalado Curiel

Secretario de Organización, Lourdes Ibarra Chiquete

Secretario de Finanzas Nancy Yadira Amaro Ortiz

Ecología y Medio, Francisco Javier Márquez Castro

Comunicación, José Francisco Montes Rodríguez

Secretaria de la mujer, Adriana González González

Asuntos de la Juventud, Mariana Monserrat Gómez Peña

Formación partidista, Guillermo César Hasseil Macedo Gómez

Coordinación de Estructura Territorial, Adolfo González González

Coordinación de Operación Política, Rafael Alejandro Cervantes Gómez

Coordinación de Asuntos Jurídicos, Alfonso Méndez López

Coordinación de Personas con Discapacidad, María Teresa Llamas Sigala

Estrategia Digital, Kenny Elmar Rincón López

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/742

Comentarios

Translate to