Rinde protesta nuevo Consejo Directivo del CICABB

El día de ayer se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo Comité Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles y Arquitectos de Bahía de Banderas, en un ambiente democrático y con las debidas medidas de salubridad.
La sesión tuvo lugar en las instalaciones del colegio, dónde cómo parte del presidium se encontraba representando al presidente municipal Jaime Cuevas Tello, el arquitecto Matías Verdín Heras, Director de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de Bahía de Banderas, la arquitecta Adriana Guzmán en representación de la licenciada Beatriz Martínez del Implan Bahía de Banderas; la ingeniera Alejandra Cordoba presidenta del Colegio de Arquitectos e Ingenieros Civiles y el ingeniero Juan José Ríos, prmesidente del Colegio de Ingenieros de Puerto Vallarta.
La mesa directiva saliente fue quien tuvo a bien entregar la estafeta de las cuentas claras y sanas por parte del ingeniero Victor Paniagua quien dio paso al arquitecto Matías para que fuera él quien tomara protesta al nuevo Comité presidido por el arquitecto Mario Andrés Bogarin Parra, el ingeniero Martin Chávez Guerrero, Vicepresidente; Ingeniero Jorge Balderas Betancourt como tesorero; Ingeniero David López, Secretario; Ingeniero Gilberto Martínez, arquitecto Felipe Rios, Jaime Paniagua y el Ingeniero Antonio Rodrigo Martin Del Campo como vocal cada uno.
En su intervención el presidente de la nueva mesa 2020-2022 dijo: “La responsabilidad que tomamos el día de hoy la hacemos con plena conciencia que el CICABB siga siendo un ente que se tome en cuenta para la toma de decisiones en el desarrollo Municipal, también decirle a nuestros miembros que será una prioridad la mejora continúa profesional y por supuesto el compromiso de coadyuvar con el ayuntamiento para el correcto desarrollo en el crecimiento del municipio de Bahía de Banderas.” Puntualizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/73i

Comentarios

Translate to