Cuarta Carrera Leones Negros en Puerto Vallarta

  • El magno evento deportivo se efectuará el 25 de octubre, con un formato híbrido.
  • Ya se encuentra abierta la convocatoria y las inscripciones a la cuarta Carrera Leones  Negros en Puerto Vallarta que, bajo la organización del Centro Universitario de la  Costa (CUCosta) y la Escuela Preparatoria Regional de Puerto Vallarta, se llevará a  cabo el domingo 25 de octubre a partir de las 8:00 horas.

Se convocan dos modalidades de participación, virtual y presencial, dos distancias  2.5 y 5 kilómetros, respectivamente, en las ramas femenil y varonil. Las categorías  disponibles son: Infantil, Juvenil, Libre y Master (consulta las bases de la  convocatoria). La Carrera se desarrollará a través de una plataforma digital, con  registro de tiempo y distancia y transmitida en vivo a través de redes sociales oficiales  y Radio Universidad en Puerto Vallarta. Se establecerán también, rutas para la Carrera  en distintos puntos de Puerto Vallarta, como el CUCosta, parques, unidades  deportivas y caminamientos públicos; así como gimnasios públicos y privados, con  un cupo máximo por ruta o gimnasio de acuerdo a la capacidad de cada espacio.

Las inscripciones ya están abiertas, éstas se realizarán a través de la página WEB del  Centro Universitario de la Costa, el costo es de $290 pesos. Será una carrera  recreativa, no se contará con jueces, los resultados serán publicados en la plataforma  digital y en las redes sociales oficiales, cada participante será responsable de registrar  su tiempo en la plataforma, no tendremos manera de comprobar los resultados, por  lo que se confiará de buena fe en los resultados enviados por cada participante, esta  edición de la Carrera Leones Negros en Puerto Vallarta no tendrá premiación.

Los participantes registrados tendrán derecho a un paquete que incluye: playera  “dry-fit”, número de corredor, medalla y adicionalmente un cubre bocas  conmemorativo. El cupo está limitado a 750 corredores, 400 en la modalidad virtual y 350 en la modalidad presencial. La entrega de kit de corredor se llevará a no cabo el 22 y 23 de octubre agendando cita  en el CUCosta, la cual se le hará llegar una vez realizado su registro.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/73j

Comentarios

Translate to