Turista muere ahogado en playa de Punta de Mita

Pasadas la una y media de la tarde de este 13 de Septiembre, se reportó a Protección Civil de Bahía de Banderas, el ahogamiento de una persona en la playa Estero La Lancha, en Punta de Mita; las autoridades informaron que a la llegada de los elementos de rescate, tuvieron a la vista un cuerpo sin vida, que según información proporcionada por un testigo, que declaró llamarse Fernando Enrique Estévez Ramírez, originario de la Ciudad de México, señalando que el fallecido correspondía a su amigo, de nombre Óscar Pérez Sánchez.

Sobre los hechos, el testigo dio a conocer que como a las doce del mediodía, ingresaron al mar, pero de repente la corriente los jaló hacia adentro cuando ya no pudieron pisar, por lo que como pudo salió, pero su amigo no lo logró, pidiendo auxilio, pero cuando otros bañistas lograron sacarlo, se encontraba ya sin signos vitales.

Cabe señalar, que el acompañante del infortunado turista, puntualizó que su amigo no sabía nadar, que aunque se le realizaron los primeros auxilios y un RCP, ya no se pudo hacer nada, iniciándose una carpeta de investigación para darle formalidad correspondiente por parte de las autoridades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/72j

Comentarios

Translate to