Siempre no habrá ley seca en franja turística en Bahía

Aun cuando días atrás, se decretó en Nayarit que habría ley seca durante las fiestas patrias, este viernes trascendió el decreto emitido por el Gobierno Estatal, que establece un cambio en esta restricción, dejando a los municipios de Bahía de Banderas y Compostela, como parte de la Riviera Nayarit, exentos de la ley seca.

De acuerdo al decreto, se señala que esta zona costera hay población flotante que llega de otros países, por lo que cumpliendo con las medidas de disposición sanitaria, emitidas por las autoridades de salud del país, dentro del combate y contención del virus COVID 19, se permitirá que sigan ofreciendo el servicio de venta de bebidas alcohólicas en los sectores turístico, hotelero y restaurantero.

Por tal motivo se modifica el acuerdo donde se estableció la prohibición para adicionar un párrafo del artículo segundo, a fin de excluir de la prohibición aludida, a los prestadores de servicio de hotelería y restaurantes de la zona turística, con afluencia mayoritariamente internacional en la llamada Riviera Nayarit de los municipios de Compostela y Bahía de Banderas.

Cabe mencionar que el decreto que ordenó la suspensión extraordinaria de venta de bebidas alcohólicas en Nayarit, como una medida de mitigación y combate de la emergencia sanitaria por el virus Sars-Cov2- COVID 19, en el estado, fue publicado el 7 de septiembre del presente año, en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/72g

Comentarios

Translate to