Lazan video promocional para revivir a Puerto Vallarta en el centro del país

Puerto Vallarta “Revive” y por ello se presume en campañas publicitarias, con un video que enamora a propios y extraños. Este lunes, fue lanzado un video promocional que se presenta en redes sociales y que invita no solo al turista nacional a disfrutar de las bellezas, sino al propio residente del puerto.

Así lo comentó Luis Villaseñor, director interino del Fideicomiso Público de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, al dar a conocer que la campaña digital arrancó el primero de septiembre, a través de un video que invita a turistas y locales a disfrutar lo que ofrece el puerto y que se presenta en las plataformas digitales del Fideicomiso.

Además, informó que este lunes comenzaron una gira por distintas ciudades del centro del país, en coordinación con diez hoteleros del puerto, y de manera simultánea presentan la oferta turística, además de motivar el viajar en avión, para incrementar el flujo de turistas en fines de semanas y puentes de descanso.  El recorrido se realiza en ciudades como Toluca, Estado de México y Puebla

Por otro lado, Luis Villaseñor destacó el reconocimiento que recibió el Aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, Gustavo Diaz Ordaz y que es motivo de orgullo, ya que se requiere brindar confianza a los turistas para que viajen por avión hacia Puerto Vallarta.

Destacó que este aeropuerto sigue siendo líder a nivel nacional tras obtener la certificación de Salud Aeroportuaria por parte del Consejo Internacional de Aeropuertos, que reconoce el compromiso del aeropuerto de priorizar las medidas de salud y seguridad de sus pasajeros, con este esfuerzo contribuyen en brindar confianza a los visitantes que llegan por vía aérea.

De esta manera, los miles de usuarios del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta pueden estar seguros que, desde la puerta de entrada a este destino turístico hay acciones integrales para preservar la salud de los visitantes, mismas que se extienden a hoteles, restaurantes, comercios, prestadores de servicios y muchas otras áreas públicas como las playas y el Malecón.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/71c

Comentarios

Translate to