Taxista provoca fatal accidente en La Peñita de Jaltemba

  • Imprudentemente dio vuelta en ‘U’ cuando pasaba una motocicleta, uno de los tripulantes de esta unidad murió.

Compostela, Nayarit.- La tarde del sábado se registró un accidente sobre la carrete federal 200 que dejó como saldo a un hombre sin vida y otro más lesionado.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 91+500, donde un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, de color blanco, del servicio público (taxi), realizó una vuelta prohibida en “U” provocando que se le impactará una motocicleta en la cual viajaban dos hombres.

Tras el choque, ambos tripulantes de la motocicleta fueron proyectados hacia la cinta asfáltica donde uno de ellos perdió la vida de manera instantánea.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Alfredo Covarruvias Carrillo, mientras que su compañero identificado como Luis Gerardo Cervantes Valdivia resultó lesionado por lo que fue llevado al centro de salud de la localidad de Las Varas.

Asimismo, el conductor del taxi, de nombre José Luis Estrada Valdivia fue detenido por las autoridades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/70z

Comentarios

Translate to