¡Le falló un paracaídas y cayó al mar!

A los números de emergencia hicieron el reporte de un paracaidista el cual había caído en el agua a unos 200 metros de la orilla de la playa del hotel Holliday.
La mañana de este viernes un video de Daniel Corpus Ferrusca circulaba por las redes sociales en el que se aprecia uno (o dos) paracaidistas de la empresa SkyDive, en caída libre y con el paracaídas retraído.
Para muchos en la bahia, es común ver los el espectáculo de los paracaidistas surcando el aire por el mismo lugar. Nada que ver con éste que se veía sin control y sin paracaídas abierto haciendo movimientos erráticos y debido a la cercanía con el agua muchos dijeron que se veían desesperados.
Los comentarios en las redes eran diferentes y en su mayoría coincidían en un fallo del equipo, debido a la baja altura, fueron pocos los que decían que era una maniobra de acrobacia.
Al llegar los rescatistas al lugar, se encontraron con una lancha que recogía el paracaídas y en una inspección por la zona los guardavidas observaron a un hombre de la empresa SkyDive quien señaló que el paracaídas principal fallo y utilizó el de emergencia.
Por otro lado la empresa público en su muro de Instagram una aclaración donde dijo que todo estaba bien y lo acontecido era parte de un procedimiento.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/70y

Comentarios

Translate to