Estimula GAP a aerolíneas a ofrecer descuentos en sus tarifas

Con el fin de motivar a turistas a viajar por las aerolíneas con vuelos domésticos al interior del país, el Grupo Aeroportuario del Pacífico apoya a la aerolínea Volaris a ofrecer un descuento del 20% en la tarifa aérea, de las 119 rutas que opera desde o hacia las ciudades de Tijuana, Guadalajara, Mexicali, Hermosillo, Los Mochis, Aguascalientes, Guanajuato, Morelia, La Paz, Los Cabos y Puerto Vallarta para viajar del 1 de octubre al 30 de noviembre.

Miguel Cravioto,  encargado de Comunicación y Relaciones Públicas del Grupo Aeroportuario del Pacífico informó que ofrece apoyos a las aerolíneas para su recuperación. De abril a junio, reembolso el 100% de los servicios aeroportuarios, así como 50% de rebaja en el mes de julio.

 Desde esa fecha y hasta octubre, ofrece un Programa de Incentivos y Recuperación de Servicios Aéreos ante Covid-19 que permitirá a las aerolíneas obtener estímulos específicos para cada ruta que opera hacia/desde un aeropuerto GAP, entre otros incentivos.

 Se estima que este descuento beneficiará a más de 40 mil clientes que viajan en estas rutas cada día, y contribuirá con el despegue económico de estados como Baja California, Baja California Sur, Jalisco, Aguascalientes, Sonora, Sinaloa, Guanajuato y Michoacán,” aseguró.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/70n

Comentarios

Translate to