Más de 3 mil estudiantes ingresarán a CECyTEN para el ciclo 2020-2021

Tepic, Nayarit; 31 de agosto de 2020.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nayarit, CECyTEN, estableció que de los 25 planteles pertenecientes a esta institución, solamente, San Juan de Abajo y San Felipe Aztatán por motivos de capacidad de atención realizaron examen de admisión y el plantel Tepic para colocación y turno, ya que en este último tuvieron ingreso directo siempre y cuando los aspirantes concluyeron con el proceso de admisión.

Previo a la fecha de inicio a clases, 21 de septiembre del 2020, se brindó una capacitación a personal directivo y docente para el uso de la plataforma que será utilizada en el próximo ciclo escolar a distancia, haciendo uso de herramientas digitales como Microsoft Teams, facilitando la conectividad de los estudiantes reduciendo el uso de datos y transferencia de datos.

“Debemos ser conscientes que nos encontramos en un proceso de evolución en la enseñanza y se entiende que los cambios pueden ser complicados, pero es un paso importante que debemos dar para brindar a los estudiantes opciones más atractivas y accesibles para que no dejen de prepararse. Es un trabajo colaborativo entre docente y estudiante.” Afirmó el director General, Raúl Estrada Jiménez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6zu

Comentarios

Translate to