Imjuve formaliza colaboración con el Instituto Nayarita de la Juventud mediante convenio

*  Con la firma de este acuerdo se reactivarán centros Territorio Joven – Clubes por la Paz y la Fábrica de Economía Solidaria de la entidad.

Tepic, Nayarit, 25 de agosto de 2020.- Con el objetivo de formalizar la colaboración, el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) firmó un convenio con el Instituto Nayarita de la Juventud (Injuve), a través del cual se consolidarán esfuerzos para activar los centros Territorio Joven – Clubes por la Paz y la Fábrica de Economía Solidaria de la entidad.

El director general del Imjuve, Guillermo Santiago Rodríguez, reconoció el acompañamiento del estado de Nayarit, como aliados de las juventudes. “Vemos esta situación como una oportunidad para demostrar que el trabajo colectivo, en articulación, y coordinado entre los tres niveles de gobierno, da frutos para el bienestar de las personas jóvenes”, señaló.

Ixchel Fregoso Moncada, titular del Instituto Nayarita de la Juventud, expresó: “Me complace anunciarles que se hará la entrega simbólica de dos componentes federales, donde Nayarit estuvo participando y en ambas resultamos beneficiados, es una excelente noticia para las y los jóvenes nayaritas”.

A partir de esta firma de convenio, comenzarán los trabajos para activar los centros Territorio Joven – Clubes por la Paz en los municipios de Tepic y Tecuala, así como el acondicionamiento de una Fábrica de Economía Solidaria también en la capital.

Tras la firma de convenio y la entrega simbólica del recurso para estos espacios, se realizó un recorrido en el centro Territorio Joven de Tepic, así como una reunión con titulares municipales de las instancias de juventud de Nayarit, para acordar líneas de trabajo y rutas de acompañamiento

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/6y8

Comentarios

Translate to