El regidor Pepe apoya y ayuda a los damnificados de El Colomo

Tras la tromba que azotó la comunidad de El Colomo en Bahía de Banderas, el regidor José Francisco Castañeda junto con su equipo se apresuraron a ir de compras con artículos, despensas y aparatos necesarios para ayudar a las familias que sufrieron los embates de la tormenta.

Pepe Castañeda a primera hora de este lunes reunió a su equipo para ir de compras a las tiendas de la región, llevando ventiladores, bases de cama y despensas por lo pronto.
Luego de esto, emitió un mensaje en su muro de facebook: “El Colomo es parte de mi historia de vida, como locutor, como regidor y como ser humano, me sobran motivos para sumarme cada vez que mi gente de la sierra lo necesite, son tiempos de solidaridad y empatía por las familias que perdieron todo.
Agradezco a quienes confían plenamente en mi y que juntos en equipo sociedad y gobierno hemos demostrado que cuando se pierde la avaricia y el amor a unos pesos podemos tener grandes resultados para la gente, ellos que hacen lo que somos, y que a ellos nos debemos, sigo sosteniendo que voy a dignificar el servicio público, gracias a los voluntarios que han apoyado, al Gobierno del estado, al Gobierno Municipal, a mis compañeros regidores, diputados y el pueblo que ha hecho mucho por su gente.
Aquí está mi aportación y la de mis amigos, sigamos sumando esfuerzos.”
Sin duda, el regidor ha sido uno de los más sobresalientes en esta administración no solo por ingresar más iniciativas para este municipio, si no también por la pronta solución que lleva a los ciudadanos, aunque a veces el se queda sin nada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6y2

Comentarios

Translate to