Acaponeta, Huajicori y Tecuala cuentan con capacitación en Justicia Cívica en base al Nuevo Modelo de Policía Nacional

*Gracias al impulso de la SSPC,  avanza la actualización y certificación de los elementos de seguridad municipal

Tepic, Nayarit; 25 de agosto de 2020.- Con todas las medidas de prevención sanitarias por  COVID-19, se llevó a cabo la clausura del curso de Justicia Cívica en base al Nuevo Modelo de Policía Nacional, dirigido a personal de la Policía Municipal de Acaponeta, Huajicori y Tecuala.

El  objetivo de la Justicia Cívica es atender de manera rápida y ágil los conflictos entre ciudadanos derivados de la convivencia cotidiana y evitar que estos escalen y faciliten su resolución pacífica.

Cabe mencionar que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana trabaja en impulsar la capacitación, actualización y profesionalización de los elementos de seguridad municipal de los veinte municipios, esto con el fin de brindar un mejor servicio a las y los nayaritas.

A la clausura de los cursos realizados en Acaponeta, asistió la presidenta municipal de Huajicori, Grabiela Guzmán González y en representación del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana acudió Manases Langarica Verdin, titular de la Unidad de Proyectos Especiales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6ya

Comentarios

Translate to