Clausuran evento con DJ en Sayulita

En acción coordinada, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Bahía de Banderas, la Policía Estatal Preventiva y la Dirección de Padrón y Licencias municipal, realizaron recorridos para detectar ejercicio de actividades comerciales no permitidas por la alerta sanitaria por COVID-19.

La noche de este sábado 22 de agosto, alrededor de las 20:40 horas, los elementos realizaron revisiones en Sayulita, encontrando en el punto conocido como Playa Azul, al final de la calle Palmar, donde se desarrollaba un evento con música de DJ, entrevistándose con el encargado del lugar de nombre Denis Gómez Durazo que sería cancelado dicho evento, ameritando sanción administrativa de clausura del lugar, colocando los respectivos sellos los inspectores de Padrón y Licencias Municipales a las 10:10 horas.

Se recuerda a la población en general, que Nayarit continúa en semáforo rojo por la incidencia de casos y lamentables fallecimientos por COVID-19, por lo cual los eventos masivos y fuera de horario no están permitidos, realizando la autoridad estatal, federal y municipal en coordinación, acciones para hacer cumplir las medidas establecidas por acuerdos de los tres niveles de gobierno.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/6xl

Comentarios

Translate to