La atención de AMLO debe ser sacar al país de la pandemia, combatir a la delincuencia y reactivar la economía, no las vendettas

Comentarios de la Bahía
Por Nayar Araiza López

En plena crisis económica, de salud y de una tremenda inseguridad, el Presidente AMLO expone al escrutinio público los dichosos videos de las maletas con millones, entregados a exfuncionarios panistas, reviviendo el sentimiento de inconformidad y ahora hasta de venganza de las masas, lo que resulta peligroso, porque expone a la violencia y descrédito, a ciudadanos honorables que pudieran ser candidatos en los diferentes partidos.

Pero tal como si anduviera en campaña indiscutiblemente que reposiciona el discurso de combate a la corrupción, lo que le beneficia sin duda a su partido MORENA ante la proximidad del proceso electoral del 2021, ya que esa operación es jurídica, debe ventilarse exclusivamente en tribunales, no manejarse de forma mediática, pero después de hacer la investigación correspondiente y juzgar a los culpables, hasta entonces darla a conocer.

Es evidente que con esto distrajo la atención de la solución a los verdaderos problemas nacionales, que era el principal objetivo, ante la caótica situación económica resultado del cierre de empresas por el Coronavirus, minando de paso a sus opositores que reviraron con el vídeo del hermano Pío, pero que ya dijo, ese dinero, fueron «aportaciones» al movimiento, aunque la acción es exactamente la misma, aceptar «billete» de dudoso origen, que después se traducen en cargos, candidaturas, contratos y adjudicaciones.

El primer mandatario AMLO es muy hábil y experto en el manejo del discurso que le da fuerza política, para ayudar obviamente a MORENA, pero ya no es opositor ni candidato, es Presidente y su prioritaria atención en estos momentos, debe ser sacar al país de la pandemia, combatir a la delincuencia y reactivar la economía, no las vendettas. Va.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6xi

Comentarios

Translate to