Reclaman vecinos de Valle Dorado por calles intransitables por baches

El año pasado, se rehabilitaron calles en la demarcación de Valle Dorado que estaban en pésimas condiciones; se destinó un presupuesto de 9 millones de pesos, que incluía calles y avenidas de Jarretaderas y las entradas de Nuevo Vallarta Flamingos.

Sin embargo, en las primeras lluvias de este año, volvieron los baches y algunas calles que no fueron rehabilitadas, son intransitables. Esta situación lleva a los vecinos a desesperarse ante “los pozos” que cuando llueve no se ven.

Norma, vecina de la primera sección de Valle Dorado, comparte muy molesta por el “porquerío”, en que se ha convertido su colonia. Y afirma que hay calles donde no se puede pasar.

En abril del año pasado, los vecinos se dieron cuenta que fue una cuadrilla a trabajar en el bacheo; pero al llegar la pandemia no terminaron los trabajos y con las lluvias, la situación está peor.

Por otro lado, comentó que existe otro problema cada vez que llueve, y exige a la autoridad poner cartas en el asunto; de los registros sale agua negra por los registros y considera que es un foco de infección.

Valle Dorado una de las delegaciones más pobladas del municipio, hay 6500 habitantes, y ya hay cuatro fraccionamientos en cotos privados. En ocasiones la demanda de servicios rebasa la capacidad de respuesta. Las malas condiciones de las calles ha sido constante desde el origen de Valle Dorado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/6x8

Comentarios

Translate to